Menu
header photo

Title

Subtitle

Booktopia

September 28, 2017
En este artículo vamos a analizar y comparar las diferentes funciones y características que ofrecen ambos sistemas. Puedes elegir un tema mediante 2 opciones, una es dando click on sobre Apariencia - Temas - Añadir Nuevo y navegando por las distintas opciones que se te presentan ( aquí todas las opciones son gratuitas ) también puedes buscar temas para tu blog en Web, simplemente buscando wordpress blog themes” y elegir el que mas te guste ( con este método puedes encontrar temas gratuitos de paga ).
Para hacer un weblog en Internet es indispensable el hospedaje web, ahora que ya tenemos nuestro dominio necesitamos que apunte a algun lado, aqui es donde tenemos la necesidad de una computadora preparada para servir en todo momento nuestro blog a nuestros visitantes. Eso es precisamente lo que es un hosting internet, un espacio de almacenamiento en una computadora en condiciones para servir nuestro weblog en todo momento y soportar todo el flujo de visitantes a nuestro proyecto.



Google toma en cuenta la actividad social de una cuenta asociada a un blog para el posicionamiento del mismo. Simplemente ve a las paginas oficiales de estas redes sociales y crea una cuenta, al momento de que tengas tu cuenta edita tu perfil, ahí podrás casi en todas las redes sociales colocar un enlace a tu web, coloca la url de tu weblog y listo. Una de las partes mas faciles de escribir en este tutorial de como hacer un weblog pero mas difíciles al hacer un weblog es sin duda alguna la constancia.
Debido a que un blog es una manera barata y rápida de construir una presencia en web, es una forma supreme para empresarios, técnicos, consultores, oradores, escritores y otros profesionales para crear confianza y credibilidad con la conversación que se genera mediante los comentarios de las personas. Ambas plataformas ofrecen cosas muy similares y como ya vimos, están enfocadas en crear blogs básicos.

Puedes elegir un tema mediante 2 opciones, una es dando click sobre Apariencia - Temas - Añadir Nuevo y navegando por las distintas opciones que se te presentan ( aquí todas las opciones son gratuitas ) también puedes buscar temas para tu blog en Web, simplemente buscando wordpress blog themes” y elegir el que mas te guste ( con este método puedes encontrar temas gratuitos de paga ).
El search engine optimisation puede dividirse en Seo interno y Search engine optimization externo, el Search engine optimization Interno se refiere a todo lo que hacemos a nuestro weblog internamente para optimizarlo y que Google pueda entenderlo mejor ( de esta manera Google lo posicionara mejor pues lo entiende bien ), Website positioning Externo se refiere a todo lo que hagamos fuera de nuestro propio blog para conseguir que posicione mejor, por ejemplo el conseguir enlaces de otras webs para que apunten enlacen a nuestro weblog.
No se trata únicamente de ayudarte a crear un blog en Web y dejarte a la mitad del camino, es mas, hacer un blog es menos de la mitad del camino a tener un weblog exitoso, en este tutorial también te mostramos como personalizar tu weblog para conseguir esa apariencia única e irresistible a los visitantes. El objetivo principal de ambas plataformas es ofrecer una interfaz y sistema para crear un blog.

Una vez que el trabajo de preparación está hecho y el blog está construido, tendrás una poderosa herramienta de advertising para hacerte una presencia en internet, aumentar tremendamente tu visibilidad y atraer a la gente adecuada para tu negocio. Muy buena la explicación, estoy segura que si las personas siguen tus recomendaciones sus blog Como hacer un blog desde cero tendrán éxito y podrán alcanzar mayor publico objetivo.
Ambas son similares porque ofrecen la creación rápida (y gratuita) de blogs, con una variedad de plantillas predefinidas a escoger, un panel de management accesible para cualquier usuario y todo lo necesario para comenzar a publicar en 5 minutos. Si buscar crear un blog más avanzado, con un diseño personalizado, management complete sobre el contenido que se publica, la posibilidad de instalar diferentes plugins y monetización diversificada, entonces es la mejor opción. Vamos a revisar algunas de los diferentes tipos de páginas y proyectos avanzados que puedes crear con (y no con Blogger).

Go Back

Comment

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.